domingo, 2 de noviembre de 2008

MI JUNTA

Dime con quien andas y te diré quien eres. Dime con quien te juntas y te diré que haces.
Pero no van por ahí los tiros. No, no señor. Yo me refiero a mi junta, sí, a mi "Junta de Andalucía". ¿Y porqué quiero hablar de mi junta?.
Podríamos empezar preguntándonos por los dineros que se gasta en preservativos. A algunos les extrañará esto, pero es cierto.
Pues sí, la Junta de Andalucía, compra y reparte preservativos entre colectivos de gays, de lesbianas y de prostitutas. Que bien. Igual de bien que lo de pagarle la operación a los que quieren cambiar de sexo. Así luego los votan todos estos colectivos. Y mientras, yo o mi mujer no podemos pagar lo que nos pide un Odontólogo para arreglarnos la boca; o mi hijo tiene que pedir un préstamo para poder arreglarse la boca. Venga ya. Y que no me vengan con cuentos de problemas psicológicos, si tiene problemas psicológicos que saque un préstamo y pague la operación para cortarse el rabo. También se lo podemos cortar gratis muchos de nosotros.



Sigo con la Junta de Andalucía. Y es que es indignante la cantidad de dineros que dilapida. No solo en preservativos, también da subvenciones, o pone dineros para propaganda de colectivos de este tipo. Porqué lo hace. ¿Es necesario?. ¿No tienen los maricones, dineros para comprar preservativos para darse por donde amargan los pepinos?.
A continuación inserto un artículo sacado de la red.



Las prostitutas de Málaga dicen que los condones se rompenPublicado por Miguel en 23rd


Octubre 2006La Junta regala una partida de condones defectuosos
ALEJANDRO BLANCO. 23.10.2006

Prostitutas de Málaga advierten de que los preservativos se rompen. La Junta lo niega, mientras la empresa distribuidora insiste en que son seguros.Se reparten gratuitamente para luchar contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual (como sida, gonorrea o sífilis), pero algo ha fallado en una partida de condones distribuidos por la Junta en la provincia.Las prostitutas del centro de Málaga han alertado de que los condones entregados por la Administración autonómica (de la marca Fista), a través de varias asociaciones de la capital, se rompen.Los problemas se detectaron hace un año, pero estos profilácticos siguen repartiéndose en centros de planificación familiar y en actividades del Instituto Andaluz de la Juventud.La Junta se limita a descartar fallos en la seguridad del producto. Por su parte, Oiarso, la empresa distribuidora de Fiesta, subraya que sus preservativos cumplen todos los requisitos legales.El gerente de la compañía –con sede en Hernani (Guipúzcoa)–, José Ángel Ibarbia, recalca que, en los 16 años que lleva en la empresa, el Ministerio de Sanidad sólo ha iniciado intervenciones de sus productos en dos ocasiones, para un análisis exhaustivo, y ambas concluyeron favorablemente para la compañía. «Todas las compañías de preservativos tenemos reclamaciones», dice.En 2004, Oiarso entregó a la Consejería de Salud una partida de profilácticos «que de manera aproximada podría oscilar alrededor de los 1,5 millones de unidades», calcula Ibarbia. Se distribuyen en una funda de cartón –con el símbolo de la Junta– que protege el envoltorio de plástico del profiláctico.Desde la lejana ChinaLa gran fábrica del mundo es Asia. «La mayoría de los condones se fabrican en países asiáticos como China o Taiwán –explica Ibarbia–. Nosotros nos aseguramos de que los productos cuentan con la marca europea de calidad CE». Tras su importación de China, la empresa valida los profilácticos, que también son controlados por el Ministerio de Sanidad.Fuente: 20minutos

2 comentarios:

Bienve dijo...

Este artículo está a medio

Anónimo dijo...

Estoy harto de tantos colectivos pidiendo y ninguno dando.